Spanish (español)

Bienvenido al Aeropuerto Internacional Dulles
Su travesía comienza con nosotros
Mapa de la terminal

Customs and Immigration

Todos los pasajeros y equipaje internacionales que arriben, con excepción de los puntos de origen revisados previamente, deben ser revisados por Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP). Asegúrese de recoger todo su equipaje antes de dejar las instalaciones de CBP. No se permite el reingreso.

Los pasajeros con conexión a otros vuelos deben volver a revisar su equipaje y pasar a través de la revisión de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte). Los pasajeros que terminan su viaje en Washington saldrán al nivel (inferior) de llegadas de la Terminal principal.

Aduana e inmigración

Expedited Customs Screen

Elegibilidad para revisión expedita en la Aduana

Dulles cuenta con tecnología avanzada para acelerar la revisión en la Aduana. Elija la opción que mejor se adecúe a usted y evite la fila regular:

Entrada global

Tarifa de inscripción de $100 aplicada por adelantado por CBP. Los miembros aprobados pueden escanear su pasaporte y huellas digitales en quioscos dedicados para un procesamiento expedito en la Aduana. Para ciudadanos de Estados Unidos, residentes permanentes y ciudadanos de algunas pocas naciones extranjeras (ver sitio web). Los miembros de Entrada global también son elegibles para participar en la revisión previa de la TSA sin costo adicional.

Pasaporte móvil

No tiene costo. Descargue la aplicación gratuita antes de su viaje. Los usuarios de la app pueden proceder a la fila dedicada para un procesamiento expedito en Aduanas después de responder preguntas básicas vía la app. Para ciudadanos de Estados Unidos y ciudadanos canadienses viajando con estatus de visa B1 o B2.

Pasaporte exprés de Dulles

No tiene costo y no requiere inscripción. En lugar de llenar formularios en papel, los viajeros usan quioscos en la sala de llegadas y responden preguntas básicas en pantalla para un procesamiento expedito en Aduanas. Para  ciudadanos de Estados Unidos, residentes permanentes y visitantes regresando de países participantes del programa ESTA.

Meeting International Passengers

El Aeropuerto Internacional Dulles proporciona un área de espera en el nivel inferior de la terminal principal, cerca de Reclamación de Equipaje 15, Llegadas internacionales. Una pantalla muestra el estatus de los vuelos internacionales entrantes.

Reunión con pasajeros internacionales

Contacts/for More Information

Contactos/para más información

Transport Information

Uber or Lyft

Los choferes autorizados de Uber y Lyft pueden recoger a sus clientes en el Aeropuerto Internacional Dulles. Los clientes pueden acceder a los servicios desde sus smartphones y coordinarse directamente con su chofer para la ubicación donde lo recogerán.

Taxis

Operado por Washington Flyer Taxi (+1-703-572-7294). No se requiere de reservación. Los taxis están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana. Desde el área de reclamo de equipaje, baje por la rampa hacia la Salida #2 o Salida #6 y visite el escritorio de envío. Se aceptan tarjetas de crédito o efectivo.

Camioneta compartida

Las camionetas SuperShuttle (1 800-258-3826) y Supreme Shuttle (1 800-590-0000) transportan grupos de pasajeros para cada uno de sus destinos. Desde el área de reclamo de equipaje, baje por la rampa hacia la Salida #2 o Salida #6 y visite el escritorio de envío. Se aceptan tarjetas de crédito o efectivo.

Tren Metrorail

Suba al autobús Silver Line Express sin paradas desde Dulles a la estación de metro por un costo de $5.00 USD cada tramo (se aceptan tarjetas de crédito o efectivo), luego compre la tarjeta “SmarTrip” de Metrorail con tarjeta de crédito o efectivo en la estación de metro. El escritorio para boletos de Silver Line Express y la parada de autobuses se encuentran ubicados en la Salida de llegadas #4. El autobús va sin escalas hasta la estación Wiehle-Reston Este de Metrorail Silver Line cada 15 a 20 minutos. El metro va hacia el centro de Washington, D.C. y puntos intermedios. No hay servicio de metro durante la madrugada.

Autobús

Las opciones se limitan a los autobuses locales. La ruta 5A del Metrobus se dirige hacia el centro de Washington, D.C. La Ruta 983 de Autobuses de conexión Fairfax se dirige al Smithsonian Udvar-Hazy Air & Space Museum y a Reston, VA cuando el museo está abierto. La Ruta 981 va sólo a Reston fuera del horario del museo. Ambas rutas también llevan a la estación Wiehle-Reston Este de Metrorail.

Alquiler de autos

Se recomienda hacer reservaciones por anticipado. Vea la información de contacto. Desde el área de reclamo de equipaje, tome las Salidas 2, 4 o 6  hacia los autobuses para alquiler de autos.

Opciones de transportación

Shopping & dining

El Aeropuerto Internacional Dulles trabaja constantemente para mejorar su viaje. Llegue temprano y disfrute de los sabores de la cocina local e internacional a lo largo del aeropuerto. Ver opciones de restaurantes.

Dulles ofrece tiendas de marcas lujosas como Coach, Michael Kors, Tumi y más. Especialidades, regalos y suovenires están disponibles en tiendas como America!, Montblanc, Swarovski y Erwin Pearl. Duty Free Americas ofrece mercadería libre de impuestos y con impuestos pagados. Vea las opciones de compras.

Compras y restaurantes
Información de vuelo
Su aerolínea es la mejor fuente para el estatus de vuelo más actualizado.
Llegadas
Arrived - LlegóEl vuelo llegó y se están preparando para bajar del avión.
In Customs - En Aduana El vuelo ha llegado y se han bajado del avión.
On-Time - A tiempoSe espera que el avión llegue a la hora programada.
Landed - AterrizóEl avión ha aterrizado.
Delayed - DemoradoEl vuelo está demorado.
Canceled - CanceladoEl vuelo ha sido cancelado. Comuníquese con su aerolínea.
Diverted - DesviadoEl vuelo ha sido desviado a otro aeropuerto.
Contact your airline – Comuníquese con la aerolíneaHay más información disponible sobre su vuelo con la aerolínea. Comuníquese con ellos tan pronto como sea posible.
Salidas
On-Time - A tiempoSe espera que el avión salga de la puerta a la hora programada.
Delayed - DemoradoEl vuelo está demorado.
Canceled - CanceladoEl vuelo ha sido cancelado. Comuníquese con su aerolínea.
Gate Open - Puerta abiertaLa puerta está abierta para abordaje.
Gate Closed - Puerta cerradaLa puerta está cerrada al abordaje.
Boarding - AbordandoEl proceso de abordaje ha comenzado.
Flight Closing - Cierre de vueloÚltima llamada para abordaje.
Closed - CerradoEl proceso de abordaje se ha completado.
Departed - PartióEl avión ha dejado la puerta.
¿Necesita información? Visite uno de nuestros escritorios de Ayuda a viajeros ubicados a lo largo del aeropuerto. Busque este ícono.